Desde que nació hace ya 40 años, Tamara Falcó está acostumbrada a la prensa rosa. Como hija de la reina de corazones, Isabel Preysler, y el marqués de Griñón, su vida siempre ha despertado el interés de las revistas rosa y del público en general. De Tamara Falcó y de su madre interesa todo. Gusta todo y todo genera comentarios, a favor y en contra... cómo habla, sus proyectos de futuro y sus ideas.

Por eso, Netflix no ha querido dejar escapar la oportunidad de aprovecharse de este tirón y ha convertido a Tamara Falcó en la protagonista de su nueva serie 'Tamara Falcó: la marquesa'. La plataforma estrena mañana los primeros episodios con la aristócrata y su familia como protagonistas pero las primeras imágenes ya apuntan bien alto. En esta producción la podremos ver en su día a día rodeada de su glamuroso y adinerado entorno, acompañada de quienes más la conocen: su hermana Ana Boyer; su madre; la pareja de esta, el 'tito' Mario Vargas Llosa; su novio, Iñigo Onieva, e íntimos como Juan Avellaneda y Boris Izaguirre.

En los primeros fragmentos de la serie a los que se ha tenido acceso, Tamara Falcó aparece acompañada por su madre y algunos directivos de Porcelanosa. La relación entre la firma y Tamara Falcó es muy especial. "Porcelanosa forma parte de la historia de nuestra familia", reconoce la aristócrata ante las cámaras, al tiempo que explica que la firma "me ha visto crecer" por el hecho de que Isabel Preysler haya sido su imagen durante más de 35 años.

Además, parece que Tamara Falcó es una firma aspirante a seguir lo pasos de su madre siendo una de las mejores embajadoras de la firma valenciana. De hecho, en una de las tomas facilitadas se puede ver a madre e hija junto con un responsable de Porcelanosa hablar distendidamente sobre los detalles del gran proyecto de futuro de la joven: abrir su propio restaurante y también una cocina itinerante. "Ahora con el tema de la cocina me apoyan a full", reconoce Tamara Falcó.

Los mismos creadores de 'Soy Georgina'

Producido por Komodo Studios, este nuevo reallity acompañará a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante.

Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre de que puede hacerlo.