Telecinco sigue intentando hacer todo lo posible para poner fin a su crisis de audiencia. Tras anotar durante el mes de agosto un mínimo histórico, la cadena de Mediaset ha decidido lanzar lo antes posibles sus principales apuestas para el mes de septiembre. Por esta razón, dos de sus grandes formatos verán la luz la próxima semana.

Durante la tarde y la noche del viernes, Telecinco anunció qué dos formatos serán los primeros en estrenarse de forma inminente. El próximo lunes, a las 22:00 horas, llega a la cadena la octava edición de 'Got Talent'. En las nuevas entregas Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y paula Echevarría seguirán buscando a los mejores artistas de diferentes disciplinas a nivel nacional.

Pero no será el único estreno. El mismo martes se producirá la siguiente novedad de la temporada. Los debates de 'En el nombre de Rocío' llegan a la cadena principal de Mediaset el 6 de septiembre a las 22:00 horas. Con Sandra Barneda como presentadora, la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco mostrará los entresijos del entorno familiar de Rocío Jurado. En cada entrega se podrán ver alguno de los episodios y se comentará lo que se narre junto a un equipo de colaboradores.