La programación de las tardes de Antena 3 podría contar con una importante novedad. Después de cumplirse un año del fin de 'Ahora Caigo' con Arturo Valls, la cadena principal de Atresmedia ha emitido la orden de detener las grabaciones de '¡Boom!', el concurso de las bombas y los cables presentado por Juanra Bonet, tras ocho años en antena, según adelanta el portal Vertele.

Por el momento, el concurso de Gestmusic se seguirá emitiendo varias semanas hasta ofrecer todas las entregas que tiene grabadas. Es decir, la decisión de Atresmedia es la de no hacer más episodios del formato, y por lo tanto alargar su trayectoria. Además, según la información del mencionado medio, su plató no será cerrado, por lo que puntualmente Atresmedia podría solicitar la grabación de más entregas para encajar en su parrilla o permitirle preparar su relevo.

Este movimiento puede estar justificado por la próxima llegada del nuevo programa de Sonsoles Ónega, el último gran fichaje de Atresmedia. Según ha conocido YOTELE, el equipo del nuevo espacio de la presentadora ha comenzado este lunes, 5 de septiembre, a trabajar en los estudios de la cadena en San Sebastián de los Reyes.

Todo hace indicar que el nuevo programa de Sonsoles Ónega se emitirá en esa franja horaria, si bien es una revisión que todavía no se ha cerrado, a la espera de que el equipo a perfilar el formato con el que se incorporará a la parrilla del canal principal de Atresmedia.