La 1 programa este domingo, a las 21:30 horas, ‘The Equalizer 2’. La película está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Pedro Pascal y Denzel Washington. Un agente deberá luchar por ayudar a alguien muy cercano en sus habituales labores contra los que abusan de los explotados.

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, 'Infiel'. Esta semana, Ali no puede más con el misterior y le confiesa a su madre que vio a ella y a Volkan besándose apasionadamente días atrás.

Cuatro programa esta noche, a las 21:30 horas, 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán nuevos misterios con diferentes colaboradores que conocen de cerca lo relacionado con lo paranormal. Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, una nueva entrega del debate de 'Pesadilla en el paraíso'. El programa analizará con un grupo de colaboradores la evolución de los participantes famosos.

laSexta programa esta noche, a las 21:30 horas, ‘John Rabe’. La película está dirigida por Florian Gallenberger y protagonizada por Daniel Brühl. Basada en hechos reales, un magnate ayuda a una gran parte de la población china a sobrevivir a una invasión.