Telecinco estrena esta noche la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ (22:50 horas). Cinco nuevas parejas afrontan desde este miércoles en Telecinco una intensa experiencia en República Dominicana que llega con novedades en su dinámica para sorprender a sus protagonistas: desde “el destierro”, un nuevo poder reservado para los solteros y solteras, hasta la expulsión de una pareja por primera vez en el formato conducido por Sandra Barneda. La luz de la tentación se multiplica por cinco y adopta distintos colores, provocando el desconcierto de los protagonistas desde el arranque de su convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso junto a los grupos de solteros y solteras que buscan el amor. Además, estos se verán reforzados con la llegada de tres famosas ‘tentaciones’. 

Raffaella Carrá, protagonista en La 1

Lazos de sangre’ estrena esta noche en La 1 las entregas de su sexta temporada homenajeando a Raffaella Carrá (22:25 horas). Después del especial sobre la muerte de Isabel II, la artista italiana protagonista de la segunda entrega de esta nueva entrega. El espacio presentado por Boris Izaguirre descubrirá en el documental a la artista y la mujer detrás del icono y auténtico fenómeno televisivo y musical; y, en el debate posterior, a una mujer que no dejó indiferente a nadie.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘La esposa’ (22:45 horas). Muere Vittorio. Antes de su fallecimiento había devuelto la tierra que había robado al hermano de la mujer, y había comprado nuevas tierras, aparentemente pantanosas y en barbecho. Italo está preocupado por estos últimos gastos y el cierre de la hilandería, pero María es optimista. Mientras tanto, Antonio se mudó al norte con Giuseppe y, al enterarse de sus dificultades financieras, se ofrece a ayudarlos comprando las nuevas tierras y ofreciendo un trabajo a Italo. Lo cierto es que Antonio, que ha ocultado información valiosa sobre esas tierras. Mientras tanto, en la granja, la cosecha se ralentiza y la trilla está en riesgo, pero María tiene una idea: ofrece el trabajo a las mujeres que podrán llevar a sus hijos, gracias a la creación de un área específica para mantenerlos entretenidos. Todo está en su lugar para la trilla por fin, pero durante la noche se produce un incendio y Paolino se ve involucrado.

Alberto Garzón visita laSexta

El objetivo’ regresa esta noche a laSexta (22:30 horas). Ana Pastor entrevista al ministro de Consumo, Alberto Garzón. Con la escalada de precios, Garzón responderá sobre la propuesta de topar los precios a algunos productos básicos de la cesta de la compra, que ha lanzado junto con Yolanda Díaz, ministra y compañera de partido, pero también sobre los nuevos menús para colegios, la situación económica y la del gobierno de coalición. Tras la entrevista a Garzón, también charlará con Ana Pastor uno de los artistas con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país: Miguel Ríos. El plató de El Objetivo dirá aquello de ‘buenas noches, bienvenidos’ a un hijo del rock&roll que volvió a los escenarios en el verano de la pandemia y que acaba de lanzar una nueva versión del clásico ‘Santa Lucía’ junto a Mariachi Imperial Azteca.

Un nuevo capítulo de ‘FBI Most Wanted’ ocupa el prime time de Cuatro (22:45 horas). Cuando un grupo de soldados rebeldes abre fuego contra varios adolescentes que cruzaban la frontera canadiense para entrar en los Estados Unidos, los miembros de la Unidad de Fugitivos del FBI emprenden la búsqueda del cabecilla y de su objetivo final antes de que sea demasiado tarde. Mientras, la relación de Jess LeCroix con su padre, Byron, se complica sobremanera.