Aída Nízar se convirtió este domingo en protagonista inesperada de la conversación social en redes tras la victoria de la ultraderecha en Italia. Después de que el partido de Giorgia Meloni ganara las elecciones con más del 26% de los votos, algunos usuarios rescataron el acalorado enfrentamiento televisivo que mantuvieron la política y la que fuera concursante de 'Gran Hermano 5' en nuestro país. 

La surrealista escena se remonta al año 2019, cuando ambas coincidieron en el plató del programa 'Live. Non è la D'Urso'. Meloni arremetió contra Nízar por unas imágenes en las que aparecía metiéndose en la fuente de Piazza Navona en Roma. "¡Adoro mi vida, Italia me ama!", exclamaba la vallisoletana, que anteriormente también se había bañado en la Fontana di Trevi. 

El mencionado programa de Mediaset le puso las imágenes a Meloni, que previamente había calificado la acción de Aída como un "espectáculo indecente" y había propuesto condenarla a un año de trabajos sociales "para limpiar las calles de Roma". "¡Así tal vez empiece a tener respeto por nuestra capital!", escribió en un mensaje en el que definía a la española como una "ignorante". 

Tal y como recogen los vídeos compartidos anoche en Twitter, Aída no se quedó callada y cargó contra ella en tres idiomas distintos. Tres años después, el enfrentamiento -al completo en el vídeo bajo estas líneas- ha vuelto a hacerse viral después de que Meloni se haya perfilado como la nueva primera ministra de Italia.