El regreso de Emma García a la tarde de los fines de semana de Telecinco es inminente. La cadena y la productora Unicorn Content apuran estos días para cerrar la incorporación de los principales colaboradores de 'Fiesta', nombre definitivo del espacio, que se estrenará el próximo 1 de octubre. 

Una de ellas será Alejandra Rubio, que de esta manera vuelve a trabajar con la presentadora tras 'Viva la vida', según ha conocido en exclusiva YOTELE. La hija de Terelu Campos debutará este mismo sábado y lo compaginará con su participación en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso', que se emite los domingos por la noche presentado por Carlos Sobera.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, muchos de los tertulianos que han formado parte de 'Ya es verano' durante los meses de julio, agosto y septiembre, se mantendrán en el nuevo formato de la productora de 'El programa de Ana Rosa', junto a otras incorporaciones. Previsiblemente, Ana María Aldón también estará en este espacio.

Como ya adelantó este portal, 'Fiesta' será un magacín de entretenimiento que estará dedicado 100% a la información del corazón y los personajes salidos de los realities de Telecinco "Vamos a hacer una fiesta de encuentros inolvidables. Este es nuestro momento, vamos a celebrarlo", asegura Emma García en la primera promoción del nuevo programa publicada en las redes sociales.

Este portal adelantó que la dirección de Mediaset ha decidido prescindir de la sección de actualidad, que en 'Viva la vida' y en los primeros programas de 'Ya es verano' se emitía sobre a las 20:20 horas de la tarde. Ahora, se apostará por el contenido que mejor funciona y solo se cambiará la escalera cuando tenga lugar una noticia de última hora de alta importancia.

Una semana antes del estreno de 'Fiesta', 'Ya es verano' se despidió teniendo que disculparse por haber dado una información falsa en la tarde del sábado relacionada con el la noticia mas mediática de la semana: la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, que ya ha hablado en un evento al que asistió YOTELE y ha confirmado su ruptura definitiva con el empresario.