Ana Rosa Quintana volverá a Telecinco el próximo lunes, 10 de octubre, con una entrevista muy esperada. Tras casi un año alejada de la televisión a causa de un cáncer de mama, la periodista volverá a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' con una entrega que contará con José Ortega Cano como invitado especial. 

Así lo ha anunciado Joaquín Prat este mismo viernes, dando un paso a un vídeo en el que el propio torero le manda un mensaje a la presentadora: "Ana Rosa, que alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco". "Estoy muy contento porque voy a estar contigo para contarte todo lo que tú quieras", asegura. 

Pepe del Real ha avanzado que el viudo de Rocío Jurado "está dispuesto a hablar" de todo en el espacio matinal: "Tiene muchos frentes abiertos, sabe que es y ha sido protagonista y va a hablar de todos". "Va a pedir que su imagen no siga siendo dañada por algunas personas", ha asegurado el periodista.

Vuelve Ana Rosa

Ana Rosa Quintana prepara su inminente regreso a las mañanas de Telecinco. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', recuperada de la enfermedad que la ha mantenido alejada de las cámaras durante los últimos doce meses, volverá a tomar las riendas del magacín el próximo lunes 10 de octubre. 

De esta forma, reaparecerá ante los espectadores de su programa tras recibir el visto bueno de sus médicos. Aunque la periodista manifestó su intención de reincorporarse coincidiendo con el inicio del nuevo curso televisivo, finalmente ha tenido que esperar un poco más de lo previsto.