Netflix va calentando los motores para la segunda edición de 'Amor con fianza', su nuevo reality show presentado por Mónica Naranjo. La plataforma de entretenimiento ha desvelado este viernes en sus redes sociales a las seis parejas que participarán en las nuevas entregas del formato de Frematle ('Got Talent', 'Mask Singer'), aunque sin desvela su fecha de estreno.

Irene y Asier, Vicky e Inma, Javier y María, Miguel y Alejandro, Sara y Guillem y Antonio y Lucía son las seis parejas que pondrán al límite la confianza de sus relaciones en la segunda temporada del espacio presentado por Mónica Naranjo, que se ha grabado en Cerdeña (Italia).

Inma y Vicky son de Sevilla. Dicen que se tienen muchísimo amor y respeto, pero durante una crisis estuvieron dos meses separadas y una decepcionó a la otra. Por su parte, Alicante es la ciudad en el que viven María y Javi. La sinceridad nunca ha sido su punto fuerte y una infidelidad descubierta el día antes de entrar en el programa hará que empiecen de la peor forma.

Irene y Asier llegan al reality desde Madrid. Tenían una relación abierta, pero desde que optaron por la exclusividad la confianza se ha ido rompiendo por infidelidades mutuas. Antonio y Lucía también son de la capital andaluza. No eran el prototipo del otro, pero el amor triunfó. Ahora ella cree tenerlo todo bajo control, pero está a punto de descubrir a un nuevo Antonio.

Madrid también es la ciudad desde la que vienen Alejandro y Miguel. Este último había dejado el pueblo y se le abría un mundo de posibilidades. Ahora, con tantos altibajos, se han quedado en puntos diferentes. Por último, Guillem y Sara son Barcelona. Su flechazo ocurrió en ciudad condal, pero ahora se lanzan más dardos que besos. Tienen que hablar más y el Eye Detect les ayudará a saberlo todo.

Además de otro reality de parejas producido por Cuarzo ('La isla de las tentaciones'), 'Amor con fianza', el reality presentado por Mónica Naranjo, es una de las principales apuestas de entretenimiento de Netflix España para esta temporada. El formato volverá a poner a prueba la confianza de varias parejas con una segunda temporada grabada en Cerdeña.

"Mantiene la esencia que tuvo tan buena acogida, con un casting directo, con el eye detect y una Mónica que está estelar. Tiene momentos muy hilarantes. Muy divertido, con lágrimas y drama", aseguró Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix en España en la presentación de sus catálogo en el marco del FesTVal de Vitoria-Gazteiz.

En el reality de producido por Fremantle ('Mask singer', 'Got Talent'), seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. A lo largo del programa se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes. Todos se someterán al “eye detect'', un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. 

Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ sabiendo que, en 'Amor con fianza', las mentiras tienen un precio muy alto...Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.