Patricia Donoso parece haber llegado a Telecinco para quedarse. La examiga de Ortega Cano fue ayer la gran baza de 'Sálvame' contra la segunda entrega de 'Y ahora Sonsoles', una estrategia que permitió liderar al programa de Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión acudió al espacio para desvelar la identidad de dos famosos con los que, según ella, habría mantenido relaciones sexuales. 

Después de cebar esta información durante gran parte de la tarde, Jorge Javier y Donoso fueron en busca de la mesa en la que, supuestamente, habría intimado con un famoso presentador de Telecinco hace más diez años. El dueño del cortijo y su invitada se acercaron hasta uno de los almacenes de Mediaset para intentar localizar la mesa en cuestión, pero no tuvieron suerte. 

De vuelta en plató, Donoso acabó desvelando que se trataba de Mario Picazo, encargado de la información meteorológica durante más de una década y conductor de 'Supervivientes' desde Honduras entre 2007 y 2009. 

Después de que hiciera esta revelación, Kiko Hernández señaló que estaban poniendo en un aprieto al presentador: "Él se casó en 2001 y su matrimonio sigue vigente". No obstante, ella aseguró que nunca le dijo "que estaba casado".

Donoso puso nombre más adelante a su otro supuesto lío amoroso, que no fue otro que Al Bano. "Hasta hoy tenía la oportunidad de volverme a acostar con él y me la acabáis de chafar", lamentó la protagonista de la tarde: "Es romántico (...) es un caballero tradicional en todos los aspectos". Por otro lado, admitió que guarda un buen recuerdo de él: "Es maravilloso".