Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘Joaquín, el novato’ (22:45 horas. Esta semana, Joaquín se estrenará como actor con Ana Milán. Con más de 20 años de experiencia, la actriz pondrá a prueba la improvisación del futbolista en el mundo de la interpretación. Los ataques de risa y la complicidad serán protagonistas de la clase magistral de este capítulo. Joaquín y Ana conversarán sobre los aspectos esenciales del oficio y los momentos personales más importantes que la actriz ha vivido a lo largo de su trayectoria.

Por otro lado, una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (22:50 horas) llega esta noche a Telecinco. En esta ocasión, Daniela Requena y Marco Ferri pelearán para evitar la nueva expulsión del reality.El elegido por la audiencia con sus votos en la app de Mitele abandonará el concurso en una velada que los concursantes vivirán reunidos en El Consejo, transformado con elementos terroríficos para celebrar la cercanía de Halloween. Tras la expulsión, el ya exparticipante podrá elegir a uno de sus excompañeros como nuevo nominado. El resto de concursantes seleccionarán en directo al segundo candidato a la expulsión de la noche.

La 1 de TVE apuesta esta noche por nuevas entregas de ‘Viaje al centro de la tele’ (21:50 horas). Esta semana, el espacio rinde un merecido homenaje a las mujeres que forman parte de la historia de la televisión abriéndose camino en una época difícil para ellas en ‘Pioneras de la tele’. El segundo programa, ‘Las joyas del archivo’, sacará a la luz la primera vez de rostros conocidos, tomas falsas o actuaciones de grupos emblemáticos. En este primer capítulo, lleno de nombres propios, se mostrará a Pilar Miró, Mercedes Milá, Lolo Rico, Concha Velasco, Mayra Gómez Kemp, Elena Santonja, Raffaella Carrá, Julia Otero, Elena Ochoa, Rocío Jurado, Ana Obregón, Gloria Fuertes, Laura Valenzuela, Concha García Campoy, Rosa MarÍa Calaf, Almudena Ariza, Carmen Sarmiento, Lina Morgan, Blanca Álvarez, Eva Nasarre, Bibiana Fernández, Pilar Sanjurjo, Mariví Romero, Paloma del Río, Elena Sánchez, Ana Blanco, María Escario, Malen Aznárez... entre muchas otras que lucharon para normalizar la presencia de la mujer delante de la pequeña pantalla.

Denzel Washington, piloto en Cuatro

Un nuevo pase de ‘El vuelo’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

Zapatero visita laSexta

laSexta programa esta noche la emisión de una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). Ana Pastor entrevistará en directo a José Luis Rodríguez Zapatero a pocas horas de cumplirse el 40 aniversario de la victoria socialista de 1982. El ex presidente del Gobierno contará a la periodista dónde estaba en aquella noche histórica y analizará cómo ha envejecido el PSOE en estos cuarenta años. Además de recordar aquel hito, la actualidad marcará una entrevista en la que el expresidente responderá sobre la ley trans y la división dentro de su partido, la escalada de precios, el estado de salud de la coalición PSOE-Unidas Podemos o los Presupuestos Generales del Estado, que pasan su primer examen en el Congreso. También se sentará en el plató de ‘El Objetivo’ el actor Antonio Resines.