Manu Sánchez tiene un opinión clara sobre la cita futbolística del Mundial de Qatar 2022, que sigue dando que hablar por sus polémicas. El director y presentador de 'Las noticias de la mañana' de Antena 3 Noticias no ha dudado en hacer una contundente confesión como espectador del torneo: "No puedo dejar de ver el Mundial".

"No lo puedo evitar. Voy a ver este vergonzoso, indigno, indecente e inmoral Mundial de Qatar 2022", afirmó Sánchez en un vídeo de opinión subido a la web de Antena 3

El periodista repasó sus recuerdos viendo algunos partidos históricos del torneo para argumentar su decisión en forma de confesión: "Mi vida...la de un españolito medio, la de un 'boomer' cualquiera... se cuenta cabalgando en flashes, en fogonazos de instantes inolvidables con un balón rodando sobre la hierba".

"Pasó hace 44 años y lo tengo grabado en la mente como si estuviera pasando ahora mismo. Esa tele en blanco y negro, el tacto del sofá de escay de mi tía, los gritos de mi primo cuando Cardeñosa falló el gol cantado ante Brasil. Era Argentina 78. Primer recuerdo", empezó recordando el periodista.

"A partir de ahí, el desastre de España en... 'España 82', los goles de 'El Buitre' en Querétaro, Míchel que se mueve en la barrera ante Yugoslavia, el codazo de Tasotti a Luis Enrique y el fallo de Salinas, la cantada de Zubi contra Nigeria, los nudillos destrozados por los puñetazos al techo del centro de prensa de Seúl tras el robo de Al Gandhour, el gol de Iniesta y las lágrimas mientras abrazaba a mi hijo, el gol de Gotze sentado en la tribuna de Maracaná o el sainete de Lopetegui en Rusia", continuó Sánchez.