Olga Moreno y Rocío Carrasco vuelven a encontrarse ante los tribunales después de sus últimas experiencias televisivas. Las dos se han visto las caras este miércoles en los juzgados de Alcobendas después de que la hija de Rocío Jurado le interpusiera una demanda contra el honor a la exmodelo por unas declaraciones que hizo en el 'Deluxe' a finales del pasado 2019.

Según cuenta la revista Lecturas, ambas han protagonizado un tenso encuentro en una vista en la que la participante de 'Supervivientes 2021' ha sido incapaz de aguantar la mirada a la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

"Segura de sí misma y con el objetivo de desmontar todas las mentiras que Olga vertió sobre ella aquella noche, Rocío ha contado cómo se sintió aquel día al “oír hablar a esa mujer” de sus hijos y “contar cosas que son falsas", dice la publicación en su página web.

Para ser más exactos, en dicha entrevista en el 'Deluxe, Olga Moreno aseguró que, supuestamente, Rocío Carrasco no se habría presentado hasta cinco días después del ingreso de su hijo en un hospital por una pulmonía: "Estaba David en una cama del hospital y yo tumbada a su lado para que no se movieran las vías. A la una de la mañana aparecieron Rocío y Fidel y dije: 'Mira qué bien, ha venido tu madre"".

Por otro lado, Moreno también expuso cómo supuestamente Carrasco ignoró a su hijo en los Juzgados, algo que incluso le recriminó en directo, además de negar que Rocío Flores fuese "violenta y agresiva" en su adolescencia, a pesar de que existe una sentencia que la condena por "maltrato habitual" y un informe médico que daría la veracidad de la paliza sufrida por su madre.