Argentina y Polonia se juegan su futuro Mundial de Qatar 2022. La 1 de TVE emite esta tarde, a las 20:00 horas, el partido que enfrentará a ambos equipos en el último partido de la jornada del grupo C. El encuentro contará con la narración de Juan Carlos Rivero y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Joaquín se pasa a la moda en Antena 3

Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘Joaquín, el novato’ (22:45 horas. En esta entrega, el futbolista se convertirá en diseñador de moda con la reconocida creadora Vicky Martín Berrocal, que intentará que realice su primer diseño original: un exclusivo vestido que deberá lucir su mujer, Susana Saborido, en el debut final. Además, Judit Mascó, Boris Izaguirre y el modelo internacional Javier de Miguel desvelarán los entresijos de la profesión y le enseñarán a desfilar sobre una pasarela. 

Por otro lado, una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (22:50 horas) llega esta noche a Telecinco. En esta ocasión, los nominados Bea Retamal y Manuel González conocerán la decisión de la audiencia. Antes de abandonar El Paraíso, el elegido podrá nominar a uno de sus ya excompañeros, que se sumará al concursante más votado en una nueva ronda de nominaciones en directo. Además, los participantes celebrarán su particular Día de Acción de Gracias formando parte de una nueva dinámica, en la que tendrán que dedicarse palabras positivas unos a otros utilizando para ello unas pizarras. Por otro lado, el espacio ofrecerá la última hora de la convivencia y los trabajos en el campo, con especial atención a la evolución en las relaciones de algunos concursantes, como Daniela Requena, que se ha alejado de Iwan Molina.

Nuevos capítulos de ‘The Good Doctor’ (22:50 horas) ocupan el prime time de Cuatro. En el desenlace de la 4ª temporada, el doctor Shaun Murphy debe llevar a cabo una intervención quirúrgica muy arriesgada sin electricidad, cuando repentinamente se va la luz en el hospital rural de Guatemala. Por otra parte, la relación entre la doctora Audrey Lim y el doctor Mateo Rendón Osma se estrecha cuando ambos superan diversas dificultades durante una compleja operación quirúrgica. Tras culminar la misión médica humanitaria en el país centroamericano y antes de regresar a Estados Unidos, Shaun y Lea se declaran su amor y ambos se comprometen. Y en el primer capítulo de la 5ª temporada, tras regresar de Guatemala, Shaun y Lea celebran su fiesta de su compromiso, un evento festivo del que todos disfrutan. Entretanto, una joven madre soltera descubre que su hijo puede padecer cáncer. 

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger, enamorados a oscuras en laSexta

laSexta apuesta esta noche por la emisión de un nuevo pase de ‘Amor a medianoche’ (22:30 horas). Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.