Millones de personas siguen cada tarde 'Pasapalabra'. En su entrega de este martes, 29 de noviembre, el concurso consiguió un 23,2% de cuota de pantalla. 2.844.000 fieles estuvieron pendientes del nuevo duelo entre Rafa y Orestes, que en esta ocasión se saldó con la victoria del primero tras una espectacular remontada frente a su rival. 

Tras superar la silla azul, el sevillano puso todo de su parte para no tener que volver a pasar por ese mal trago. De hecho, ayer empató a un fallo con el aspirante que llegaba para quitarle el puesto, pero finalmente pudo mantener su posición en el concurso. 

En el rosco, Orestes empezó con muy buen pie y completó la primera vuelta con 22 aciertos. Rafa, por su parte, sumó 20 palabras correctas. Sin embargo, el burgalés arriesgó y acabó fallando las tres letras que le quedaban por responder. 

Su contrincante aprovechó esa situación colocarse por delante, acertando tres nuevas palabras. A pesar de contar con un fallo en el mercador, Rafa logró la victoria y se libro de la temible silla azul, por la que tendrá que pasar Orestes esta tarde.