Fayna Bethencourt muestra la verdadera cara de Carlos Navarro 'El Yoyas', que actualmente está en busca y captura. La exconcursante de ‘GH’ ha hecho públicos en su canal de Youtube unos audios del exconcursante de 'GH' que se expusieron en el juzgado durante su procedimiento judicial contra él, por el que fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual a su exmujer y a sus hijos: "Ahora España va a escuchar su voz como yo lo hacía".

"Lo hago pensando en esas mujeres que tienen en mente el denunciar, que están viviendo el infierno que yo viví y que con esto se pueden echar para atrás. ¿Por qué? Pues porque si ven que denuncian a esa persona que les hace la vida imposible, que a esta se le condena y que se puede escapar y no dar con ella, eso da lugar a un mensaje muy peligroso", afirma la canaria en declaraciones concedidas al portal Outdoor.

En estos audios que Bethencourt ha colgado, Navarros se define como "una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez le haya cogido del puto cuello". 

Dicha afirmación la repite al dirigirse al padre de Fayna en los siguientes términos como se puede escuchar en los audios: "Eres un tío mierda que yo cogí a tu hija un par de veces por el cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido que es mala como tú y mentirosa, que sois una calaña mala".

Cabe recordar que, actualmente, Carlos Navarro 'El yoyas' tiene una orden de busca y captura tras ser citado y no personarse el pasado 14 de noviembre en el Juzgado de la Paz de Vilanova del Camí (Barcelona), orden que tiene efectos hasta el 3 de febrero de 2027.

Una sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5, ratificada después por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de las Palmas, condenó a Navarro a cinco años y ocho meses de prisión por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar.

Al exconcursante de ‘GH’ se le vincula la autoría de siete delitos, seis de ellos perpetrados contra su exmujer Fayna Bethencourt y contra los dos hijos que tienen en común. El séptimo lo cometió contra la nueva pareja de la canaria.