El ‘Deluxe’ vuelve este sábado a Telecinco (22:00 horas. En esta ocasión, el programa presentado por María Patiño recibe a Alba Carrillo. La modelo y colaboradora se someterá al polígrafo de Conchita Pérez para demostrar su verdad respecto a su supuesta relación, destapada hace unas semanas en el plató de 'Fiesta'.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon, juntos en La 1

Por su parte, La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Agua para elefantes’ (22:05 horas). En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de origen polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

Vin Diesel vuelve a la vida en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Bloodshot’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... 

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta (21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

Además, la película ‘El muñeco de nieve’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todos los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve.