Telecinco dedicará la última semana del año a 'La isla de las tentaciones'. Después de que anoche emitiera las hogueras finales de la quinta edición del reality, el canal ofrecerá en tres noches consecutivas el reencuentro entre las parejas tres meses después de la convivencia en República Dominicana. 

En concreto, los espectadores podrán ver en qué punto se encuentran las relaciones de las parejas el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28 a partir de las 22:00 horas. Todo apunta a que estas entregas se alargarán aproximadamente hasta las 23:00 horas, cuando dará comienzo la siguiente oferta del prime time. 

Por si esto fuera poco, 'La isla de las tentaciones' pondrá el broche de oro a su quinta temporada el jueves 29 de diciembre con un debate final. El programa, presentado por Sandra Barneda, contará con todos sus protagonistas en plató. 

'La isla de las tentaciones', tres meses después

Los seguidores del programa serán testigos la próxima semana del reencuentro entre las parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Tres de ellas decidieron irse por separado en el programa de anoche: Tania y Samu, Mario y Laura, y la formada por Ana y Cristian. 

Desde entonces, algunas parejas han mantenido el contacto entre ellas... Y también con los solteros y solteras. Según avanza Telecinco en su página web, en los últimos meses ha surgido "más de un romance sorprendente e inesperado".