'La Ruleta de la Suerte' es uno de los concursos con más historia dentro de la pequeña pantalla. Antena 3 apostó por este formato para levantar su mediodía y parece que la estrategia le salió bien. No hay que olvidar que el concurso llegó incluso a sustituir a 'Los Simpsons', una de las series más míticas del principal canal de Atresmedia que acabó relegado a Neox, una de sus apuestas en cuanto se lanzó la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En este programa se combina la destreza de los concursantes con un público entregado y un presentador que también ha conseguido conquistar al público. Además si algo ha conseguido atraer a la audiencia es que se trata de un concurso del que cualquiera puede participar desde casa intentando adivinar los paneles.

El formato ha logrado ser líder en una franja horaria más que complicada. No hay que olvidar que este concurso compite con Ya es Mediodía, el programa que presenta Sonsoles Onega en Telecinco y que trata de repetir el éxito que en su día tuvo la combinación de política, economía, sucesos y tertulia del corazón en el programa de Ana Rosa Quintana. Pero ni aun así ha logrado desbancar a la Ruleta de la Suerte.

Durante los fines de semana y los festivos Antena 3 emite capítulos repetidos de 'La Ruleta de la suerte', algo, eso sí, que no gusta demasiado a los seguidores del programa que prefieren disfrutar de nuevos episodios cada vez que encienden su televisor.

Lo cierto es que el programa tiene muchos adeptos que lo son con fuerza. A aquellos a los que le gusta el programa lo defienden contra viento y marea. Y son muchos los que quieren ir a participar. Hace días una mujer llegaba incluso a emocionarse en directo al contar que una amiga suya había muerto estando en lista de espera para poder acudir al formato presentado por Jorge Fernández. Todo el plató enmudeció con la vivencia. Y no es para menos. En el siguiente vídeo puedes ver lo que sucedió.

Además hoy venimos a hablar de Laura Moure, la joven azafata de 'La Ruleta de la Suerte', que "vendo vocales y regalo consonantes" acompañando en sus labores a Jorge Fernández. Nacida en Madrid el 11 de mayo de 1985, Moure tiene una vida detrás del concurso que poca gente conoce. Ha aparecido en series del calibre de "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Además, recientemente ha aparecido en diversos programas de 'Pasapalabra', en los que se la veía radiante.