‘Atrapa un millón’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa. Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, el concurso presentado por Manel Fuentes pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero solo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: solo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

Telecinco estrena esta noche la serie ‘Escándalo, historia de una obsesión’ (22:50 horas). Alexandra Jiménez y Fernando Líndez protagonizan esta producción de ocho episodios junto a los actores Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro. Narra la vorágine de acontecimientos que se desencadenan en la vida de los protagonistas a raíz de la relación obsesiva de una mujer de mediana edad lastrada por complejos y frustraciones, con un adolescente.

Tom Hanks da vida a Robert Langdon en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de la película ‘Ángeles y demonios’ (22:30 horas). El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre.

Por su parte, Cuatro apuesta por nuevos capítulos de ‘The good doctor’ (22:50 horas). El doctor Shaun Murphy establece un fuerte vínculo con un paciente precoz, una situación que podría poner en entredicho su objetividad. Mientras trabaja como voluntaria en un centro de cuidados a largo plazo, Morgan Reznick se da cuenta de que podría ayudar a la clínica del doctor Aaron Glassman, ofreciendo sus servicios de telemedicina para residencias de ancianos y centros asistenciales.

Sandra Bullock y Quinton Aaron, protagonistas en laSexta

Un nuevo pase de ‘The Blind Side. Un sueño posible’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.