El ‘Deluxe’ vuelve este sábado a Telecinco (22:00 horas. Después de someterse al polígrafo de Conchita Pérez y regresar a 'Ya es mediodía' tras conocerse su supuesto affaire con Jorge Pérez, en esta ocasión, Alba Carrillo vuelve a sentarse esta noche en el plató del programa presentado por María Patiño. La colaboradora y exfinalista de 'GH VIP 7' se someterá a un test de actualidad para saber cómo es realmente.

Saltan chispas entre Ralph Fiennes y Jennifer López en La 1

Por su parte, La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Sucedió en Manhattan’ (22:05 horas). Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Will Smith y Martin Lawrence, de nuevo juntos en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Bad boys for life’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta (21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

Además, la película ‘Jugada salvaje’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia.