Terelu Campos se harta después de las pruebas del polígrafo a las que se han sometido Kiko Hernández y Alonso Caparrós en el 'Deluxe'. La presentadora desveló este lunes que ha tomado una supuesta determinación al respecto de esta situación, que no sabemos hasta que punto será posible: "Voy a empezar a cobrar un tanto por ciento en cada Poli".

"Son ya muchos polis a costa de nuestro nombre. Voy a cobrar un euro cada vez que se diga mi nombre", aseguró la presentadora en la última entrega del magacín de Telecinco.

Campos se mostró visiblemente enfadada por este asunto, expresando su queja al respecto: "Manda narices el tema, aquí se sienta todo Dios a hablar de nuestra vida de la que no conocen y de la que no tiene ni puta idea, también sea dicho de paso, y yo estoy en mi casa".

Por otro lado, y a colación de las respuesta de Alonso Caparrós en el polígrafo del 'Deluxe' sobre sus encuentros con ella, Terelu se mostró muy sincera al asegurar que siempre pensó que era un capricho para él: "Tenía muy claro hasta dónde iba a llegar".