HBO Max inicia este mes de diciembre con una importante lista de estrenos. Uno de los más destacados será 'Traitors España',  el nuevo juego psicólogico presentado por Sergio Peris-Mencheta, que llegará su catálogo el próximo viernes 3 de febrero.

Emocionalmente fuertes, estrategas, con una mente analítica privilegiada, competitivos, profesionales de la máscara, expertos argumentadores, resistentes a la tensión. Estos adjetivos describen a la perfección a los jugadores del formato, que se sumergirán en un apasionante desafío en el que el conflicto no está en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga.

Skone, Apolonia Lapiedra, Fernando Guillén Cuervo, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena, Anna Allen, Abril Zamora, Adrián Pino, Juan Sanguino, Paula Púa, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Blanca Manchón, Jaime Nava, Joana Pastrana, Ray Zapata, Jaime Astrain y Cristina Cifuentes serán los jugadores de este programa producido por Gestmusic y compuesto por 8 entregas.

'Pobre diablo' - Estreno - 17 de febrero

Otro de los estrenos destacados en este mes de febrero es 'Poble diablo', que llegará el próximo 17 de febrero. Stan es el anticristo pero no le gusta hacer el mal, él quiere ser actor de musicales. Acaba de cumplir 665 meses y solo le queda un mes para enfrentarse a su destino: desatar el apocalipsis.

En su fiesta de cumplemés, recibe de su padre, Satán, una noticia: Se trasladará a Nueva York para ir preparando el apocalipsis. Stan no vivirá solo, compartirá el piso con dos demonios muy familiares: Su padrino Mefisto y su prima Samael. Mefisto es un gato, hedonista y vividor adicto a las drogas, cuyo trabajo consiste en comprar almas y Samael es una demonia “encantadora” especializada en posesiones. Como son dos diablos expertos, Satán confía en que “enderecen” a su hijo. Para Stan ese mes en Nueva York es el mejor regalo; por fin podrá luchar por su sueño y quizá enamorarse.

'Confía en mi' - Estreno - 9 de febrero

Esta nueva serie nos presenta a Jonny Murphy (Eden H. Davies), de 16 años, que está haciendo todo lo posible para navegar por este mundo. Crecer no ha sido fácil y, aunque sus amigos y familiares lo quieren, Jonny sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas que hace todo lo posible por ocultar. Entonces, cuando se enfrenta a la tragedia más desgarradora que ha vivido jamás, Jonny tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir?

Otros estrenos

  • 8 de febrero: 'All that breathes', 'Aqua teen para siempre: plantasma'
  • 9 de febrero: 'El padrino de Harlem', 'The flash'
  • 10 de febrero: 'Cormoran Strike: Sangre turbia'
  • 12 de febrero: 'La maldición de Windsor'
  • 13 de febrero: 'La casa que construyeron los dragones'