'El Hormiguero' es uno de los programas estrella de Antena 3, desde que Atresmedia fichó por el programa en 2011. Antes ya pasó seis años en el aire bajo el paraguas de Cuatro hasta que Mediaset y la productora tuvieron una discrepancia económica y rompieron su relación. Pablo Motos ha sido el presentador durante todo el exitoso periplo del formato por la televisión española, pero no ha estado solo: junto a él, desde que comenzó el programa, siempre han estado Luis Piedrahita, Damián Mollá, Juan Ibáñez y Marrón.

Jorge Marrón Martín, guionista y científico del programa, ha formado parte del equipo desde que se estrenó en 2006 y hasta ahora no había abandonado jamás la emisión. Ahora, por primera vez en la historia de 'El Hormiguero', el histórico colaborador desaparece para disgusto de todos los seguidores de show.

Aunque todos los fans de 'El Hormiguero' van a echar mucho de menos los experimentos de Marron, el motivo por el que se va del programa es justo lo contrario a triste: el madrileño espera un hijo junto a su pareja, Arancha Morales, con la que lleva desde 2018.

Pablo Motos ha sido el encargado de anunciar a todos los espectadores qué estaba pasando con uno de los contertulios más longevos de 'El Hormiguero': "Su chica está en el hospital dilatando, va a ser papá", explicó. Una situación que no ha resultado desconocida a los millones de españoles que siguen el programa todas las noches, ya que el propio Marron explicó que ya había tenido alguna que otra falsa alarma.

El sustituto de Marron en 'El Hormiguero'

Tal y como el propio Marron anunciaba el mes pasado, Miguel Gálvez será el encargado de llevar las riendas de su sección durante el tiempo que permanezca de baja paternal. El director y presentador del programa también fue el encargado de señalar a Gálvez: un profesional que ya trabajaba junto al nuevo padre primerizo.