'Supervivientes' ya ha desembarcado en la parrilla de Telecinco, lo que ha provocado daños colaterales en la parrilla. La gala principal con Jorge Javier Vázquez se emite los jueves y 'Conexión Honduras' se mantiene los domingos con Ion Aramendi. El próximo martes hará lo propio 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera, que ocupará el hueco de 'El debate de las tentaciones'. ¿Qué pasará entonces con la tertulia presentada por Sandra Barneda?

La cadena ya ha confirmado la emisión de 'Tierra de nadie' y la productora convocó al público el pasado viernes, pero no ha anunciado nada sobre el programa que produce Cuarzo.

La opción más lógica sería que este debate saltara a la noche del miércoles, pero eso no sucederá, al menos la próxima semana. La cadena ha programado un especial de 'Reacción en cadena' protagonizado por actrices y presentadoras para el prime time del miércoles, con lo cual el reality no tendría hueco, al menos por ahora.

Sin embargo, Telecinco también tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'Desaparecidos', que lleva varias semanas anunciando. Es muy probable que la ficción ocupe la tercera noche de la semana tras el especial de 'Reacción en cadena', dado que no hay más días libres el resto de la semana.

Otra opción sería trasladar el programa a Cuatro, pero teniendo en cuenta que los miércoles ya se emite con gran éxito 'Planeta Calleja' sería poco probable que Mediaset colocase ahí su reality a costar de mover el programa del aventurero. Colocar el programa otro día de la semana parece poco probable, pues acabarían enfrentándolo al reality de supervivencia, aunque podría ubicarse en la noche del viernes como ya hizo en ediciones pasadas. Habrá que esperar a la decisión de la cadena respecto a su emisión o si finalmente dan la sorpresa y prescinden de él.