Regreso inminente
Rocío Carrasco vuelve a La 1 por el Día Internacional de la Mujer
La hija de Rocío Jurado ya acudió a RTVE Catalunya hace unas semanas

Rocío Carrasco vuelve a La 1 por el Día Internacional de la Mujer.
Alejandro Bermúdez
Rocío Carrasco sigue estrechando lazos con TVE y ya tiene fecha de vuelta. La hija de Rocío Jurado acudió hace unas semanas al 'Late Xou' de Marc Giró en RTVE Catalunya. Ahora Carrasco da el salto a un programa de emisión nacional por motivo del Día Internacional de la Mujer.
Rocío reaparecerá en La 1 de la mano de Julio Otero, en una entrega especial de 'Días de tele' que se emitirá el próximo miércoles a las 22:50 horas. Pero no estará sola, pues al programa también acudirán otras mujeres por la emisión de este programa centrado en el feminismo.
La actriz Jedet y la directora Leticia Dolera serán otras de las invitadas para hablar del papel de la mujer en el mundo del espectáculo y de la luche feminista para conseguir la igualdad en este sector.
El mundo del deporte también estará representado gracias a la presencia de la futbolista Aitana Bonmatí. La deportista pondrá de relieve lo complicado que es hacer destacar el fútbol femenino, que históricamente ha estado más ligado a la figura del hombre.
El plantel de invitadas lo completa Raquel Orantes. La hija de Ana Orantes, que fue asesinada en un crimen de violencia machista en 1997, sacudió el país y ayudó a que la sociedad tomara conciencia sobre este tema. Raquel recordará la figura de su madre y el punto de inflexión que supuso en las reivindicaciones feministas.
- El acto de Feijóo contra Sánchez en Málaga caldea el ambiente: 'El PP no puede dar lecciones de democracia
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- Las hermanas de Caparrós piden a Pedro Sánchez en una carta la 'reparación total' y que 'se sepa toda la verdad
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y notas más bajas en Málaga
- La manifestación del PP contra Sánchez tendrá una secuela en Málaga: Feijóo y Moreno estarán el domingo en Carranque
- Cuándo y dónde ver la luna de fresa en Málaga: el fenómeno que no se repetirá hasta 2043
- Málaga tendrá que defender su Zona de Bajas Emisiones en los tribunales
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores