Karmento ha dado un nuevo paso profesional después de su paso por la segunda edición del Benidorm Fest. La cantante manchega inició este pasado sábado la gira 'Alma, tierra y libertad' con un concierto celebrado en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. 

Con 22 fechas confirmadas y algunas por anunciar, Karmento pasará por varias ciudades españolas y festivales como el Singing in the Cave, Nits del Vivers, Vinarfest y Leturalma. Además, la gira tendrá parada internacional con dos conciertos en Brasilia (Brasil).

La artista también formará parte de la PreParty de Eurovisión, que se celebrará en la sala La Riviera de Madrid el 7 de abril. La cantante manchega volverá a coincidir con muchos de sus compañeros en el Benidorm Fest 2023.

A la espera de su tercer disco, esta nueva gira musical de Karmento llega después de convertirse en una de las revelaciones del Benidorm Fest 2023. La cantante manchega logró la sexta posición en la final con 'Quiero y duelo', siendo una de las artistas más queridas y aplaudidas por el público presente en el Palau de L'Illa de Benidorm durante sus actuaciones.

En su participación en la segunda semifinal del certamen de TVE, Karmento logró ser la segunda más votada por el televoto y la tercera del panel demoscópico, lo que le valió la clasificación para la final con la tercera mejor puntuación.