Hace unos días, 'Socialité' compartió un vídeo en el que se comparaba a 'Sálvame' con el 'Chup Chup' de la 'Kings League', la conocida tertulia entre Ibai Llanos, Gerard Piqué y otros 'streamers' debatiendo sobre todo lo acontecido en la competición. Si bien podrían parecer mundos totalmente opuestos, el cortometraje elaborado por el programa presentado por María Patiño ha demostrado todo lo contrario.

Este mencionado vídeo, se ha hecho viral llegando a las manos del propio Ibai Llanos, asegurando que existen muchas coincidencias como discusionesmomentos de risacomer en directo o las sonadas salidas de plató. El pasado jueves, durante la emisión de 'Sálvame', Cristina Porta quiso unirse al mensaje de sus compañeros para unir ambos espacios.

En el mensaje transmitido por 'La Fábrica de la Tele' se instan a colaborar y hacer un programa conjunto alegando haberles servido de inspiración y que funcionaría ya que ambos son programas de éxito. Por otra parte, la petición llega aún más lejos queriendo crear un propio equipo de fútbol una especie de 'Sálvame League', en la que participen los colaboradores de ambos formatos.

La petición ha conseguido llegar a DjMariio, uno de los responsables de la Kings League y presidente del Ultimate Móstoles. El youtuber no ha dudado en aceptar con una única condición: "Solo si mi madre y mi abuela tienen pase VIP con canapés". Veremos qué opinan Ibai Llanos y Gerard Piqué al respecto, pero esto hace que la autodenominada 'Sálvame League' puede estar más cerca de lo que muchos pensaron en un primer momento.