Ana Rosa Quintana no rabaja su tono crítico contra Pedro Sánchez. Aunque cada mañana arranca su programa con un editorial para cuestionar las acciones del Gobierno, en la mesa de debate también muestra abiertamente su opinión sobre la gestión del presidente socialista. 

Este miércoles ha compartido una columna de Alfonso Guerra en la que señala que el PSOE "ha renunciado al socialismo liberal en el que se había apoyado durante toda su historia para apoyarse sobre una mezcla de radicalismo y oportunismo populista". "Está hablando de que Pedro Sánchez se ha cargado el socialismo como se entendía hasta ahora", ha comentado la presentadora. 

Joaquín Prat, por su parte, ha recordado que "el socialismo que defiende Guerra es el que se cargó a Pedro Sánchez como secretario general". "No hay que olvidar de dónde viene Pedro Sánchez. Se hizo la gira por toda España buscando el apoyo de la militancia para volver a ser elegido y después presidente del Gobierno. Lo digo porque el 'sanchismo' es consecuencia de ese partido socialista que intentó acabar con la carrera política de Pedro Sánchez", ha añadido el copresentador.

"¿Y por qué? Por lo que ha ocurrido después, exactamente, y por lo que estamos viendo ahora", ha opinado Ana Rosa. Seguidamente, la periodista ha lanzado una grave acusación contra Pedro Sánchez: "Lo que está denunciando Alfonso Guerra es lo que denunciamos algunos también. Cuando tú te apoyas en Bildu y en Esquerra, te estás cargando la Constitución del 78". 

"Como Pedro Sánchez pierda las elecciones, que no sabemos lo que va a pasar, el PSOE que conocemos en este momento caerá en la irrelevancia. Tendrá que recomponerse otra vez", ha vaticinado Ana Rosa.