Especial en Cuatro
'En boca de todos' salta al prime time: Diego Losada y Manu Carreño analizarán el Caso Negreira
El espacio de actualidad prepara un especial que se emitirá en horario de máxima audiencia

Diego Losada y Manu Carreño.
Redacción Yotele
Mediaset continúa depositando su confianza en 'En boca de todos'. A pesar de sus discretas audiencias en las mañanas de Cuatro, donde está a punto de cumplir su primer aniversario, el programa de Diego Losada da el salto a la franja de prime time. Lo hará con una edición especial dedicada al Caso Negreira que también contará con Manu Carreño en el papel de copresentador.
El próximo miércoles, 29 de marzo, ambos periodistas se pondrán al frente de un especial de 'En boca de todos' para analizar en profundidad esta trama de presunta corrupción deportiva.
Esta entrega ofrecerá un trabajo de investigación desarrollado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes del mismo diario.
El programa, que ha localizado a José María Enríquez Negreira, principal implicado, presentará documentación inédita y repasará todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos, según avanza Mediaset en una nota de prensa.
El Caso Negreira es el nombre de la presunta trama de corrupción investigada por la Agencia Tributaria, según la cual José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, habría recibido pagos de millones de euros del Fútbol Club Barcelona mientras estaba en el desempeño de su cargo, supuestamente para favorecer a este equipo con las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas