'Sálvame' dedicó este miércoles su programa integro a hablar de la maternidad de Ana Obregón a los 68 años. Además de otros momentos como las palabras de Carmen AlcaydeBelén Esteban desveló en pleno directo que había recibido un mensaje de la propia actriz y bióloga después de que le enviase un mensaje tras conocerse la noticia.

"Gracias, Belén. Llegó la luz a mi oscuridad. Yo nunca más estaré sola. Es una bendición. Un beso enorme y ojalá la conozcas algún día. Soy sumamente feliz", leyó la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.

Este mensaje llegó minutos después de que la propia Ana Obregón subiese una publicación a su cuenta oficial de Instagram en la que rompió su silencio al respecto: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

Cabe recordar que, según adelantó ¡Hola! y verificó YOTELE, Ana Obregón ha sido madre una niña que ha nacido sana y por gestación subrogada en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

De esta manera, la alegría vuelve a casa de la actriz e investigadora de 'Mask Singer', después de unos años muy duros en los que tuvo que afrontar tras la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless, víctima de un cáncer. También fallecieron sus dos padres, como consecuencia de su avanzada edad.