La filtración por descuido del teléfono de Antonia Dell'Atte originó un comienzo diferente de 'Sálvame'. Mayte Ametlla pidió disculpas este jueves en nombre del equipo del programa de Telecinco a la modelo por este "accidente" que tuvo lugar en la tarde de este pasado miércoles.

"Ayer sucedió algo absolutamente inesperado. Me gustaría aclararlo porque sé que alteró a una mujer de paz, como dice ella", empezó diciendo la periodista, recordando de nuevo este momento.

"Muchos ya lo sabéis. Desgraciadamente, el número de teléfono se pudo apreciar un nanosegundo en la televisión. En nombre del programa solo quiero pedir disculpas. Querida Antonia, muchas gracias por entrar ayer en este programa, nos encantó tenerte con nosotros en formato Josep y real", continuó diciendo Ametlla.

La comunicadora también tuvo unas palabras para los individuos que están llamando o enviándole mensaje a la modelo y exparticipante de 'Masterchef Celebrity 3, además de reiterar las disculpas del programa: "A todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, por lo tanto, no tenéis nada que hacer. Disculpas Antonia, te queremos".

Cabe recordad que, el pasado 12 de abril, el programa contactó telefónicamente con Antonia Dell'Atte aprovechando que Josep Ferré la imitaba en el plató. En dicha videollamada, una cámara enfocó el aparato telefónico mientras se estaba haciendo la llamada y se pudo ver en directo el número su teléfono, al menos en dos ocasiones. 

Una vez más, la dirección del programa reaccionó tarde y se pidió precaución con esta cuestión cuando ya se había visto perfectamente el número de teléfono de la modelo y exconcursante de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' (TVE).