La serie '4 estrellas' llegará a la programación de TVE en el 'prime time'. Después del éxito que consiguió, la televisión pública replicará casi al completo la estrategia de lanzamiento que utilizó con 'La promesa' y estrenará su nueva serie diaria el próximo domingo 23 de abril en su franja máxima audiencia.

A diferencia de lo que ocurrió con su ficción vespertina y antes de instalarse en el 'access prime time', '4 estrella' tendrá un estreno multicanal en la corporación, ya que esta primera entrega se podrá ver en 'simulcast' en La 1, La 2 y Clan, además de en RTVE Play.

Toni Acosta es la protagonista de esta ficción producida Good Mood ('Cristo y Rey', 'Una vida Bárbara'). Con producción ejecutiva de Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’), en el reparto destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines.

Un elenco coral que completan Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros. 

Así es '4 estrellas', la nueva serie diaria de TVE

El Hotel Lasierra abre sus puertas este domingo en RTVE. Se trata un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella… en el peor momento posible. 

Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo: “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita (Ana Gracia), una madre muy preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo) hará todo lo posible para que la situación no se vaya de madre. 

Ellas son las cuatro estrellas de la serie, la nueva familia Lasierra, en la que también juega un papel importante Ricardo (Antonio Resines). Deberán unirse, afrontar cambios y diferencias para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?