Los medios de comunicación también están reaccionando al adelanto sorpresa de las elecciones generales. Horas después de la comparecencia, Atresmedia ha propuesto este lunes por la tarde de un debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, convirtiéndose en los primeros en hacer una propuesta al respecto.

Para ser más exactos, el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes propone que este encuentro electoral entre los candidatos de los socialistas y populares tenga lugar el próximo 19 de julio, tan solo cuatro días antes de esta convocatoria electoral.

En el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, Atresmedia también propone para el 12 de julio un debate con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurran a las elecciones. 

Una vez más, Atresmedia vuelve a demostrar su apuesta por la información y el servicio público a la ciudadanía al ser el primer medio de comunicación que ofrece la celebración de debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno. 

Atresmedia cuenta con una sólida experiencia histórica en citas electorales, que se inició en 1993 cuando Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la televisión en España: un cara a cara electoral entre Felipe González José María Aznar. Desde entonces, el Grupo ha continuado como referente informativo, siendo el preferido por los ciudadanos para seguir las citas electorales.