'Sálvame' ha cedido su plató a uno de los exconcursantes del Benidorm Fest para que presentase su nuevo canción. Arman, exintegrante de Unique, ha reaparecido este lunes en el programa de Telecinco para presentar su nueva canción.

"Con su ritmo y su sensualidad latina y un amplio abanico musical urbano, que no te dejará indiferente. Te presentamos una canción que no dejará de sonar en tu cabeza", presentó Adela González antes de dar paso a su actuación con un fuerte aplauso del público que estaba en el plató.

Para ser más exactos, Arman interpretó un tema que se llama 'Le gustó', su primer tema en solitario desde la disolución de Unique hace unos meses, que se hizo patente en la gala 'Benidorm Fest Star', emitida dentro de la última programación navideña de TVE.

Unique fueron de uno de los 13 participantes que formaron parte de la primera edición del Benidorm Fest. El grupo formado por Matt Marín, Gio (Armando Fernández), Arman (Armando Valenzuela) y Valen Rus intentó representar a España en Eurovisión 2023 con 'Mejores', canción que idearon para el festival europeo, según desvelaron en la entrevista que concedieron a YOTELE.

Aunque sorprendieron con instantes como el beso entre Matt y Valen en la parte final de la actuación, Unique no consiguió la clasificación en la gran final en la preselección eurovisiva organizada por RTVE. La banda logró la última posición de su semifinal después de conseguir un total de 55 puntos (28 puntos del jurado, 12 del panel demoscópico y 15 del televoto).