Fecha de estreno
Antena 3 se fija en Italia para encontrar su nuevo rival de 'Supervivientes': Así es 'La vida prometida', su nueva serie
La historia de la serie gira en torno a una mujer fuerte que tendrá que hacerse cargo de su familia tras el asesinato de su marido a manos del terrateniente del pueblo

Escena de 'La vida prometida'. / REDACCIÓN YOTELE / ATRESMEDIA TELEVISIÓN
Redacción Yotele
Antena 3 se fija en el mercado televisivo italiano para encontrar la apuesta con la que se enfrentará a 'Supervivientes: All Stars'. La cadena de Atresmedia estrenará este jueves 27 de junio 'La vida prometida', ficción ambientada en los años 20 y emitida por la RAI.
Este movimiento en la programación de Antena 3 no es baladí, ya que responde una clara estrategia. La cadena aprovechará el parón de la Eurocopa en RTVE entre la fase de grupos y la eliminatoria de octavos de final para lanzar esta nueva ficción, que también tendrá como rivales a 'Horizonte' en Cuatro y, previsiblemente, la oferta cinematográfica de La 1 de TVE y Cuatro.
La historia de la serie gira en torno a una mujer fuerte que tendrá que hacerse cargo de su familia tras el asesinato de su marido a manos del terrateniente del pueblo; un mal hombre completamente obsesionado con ella. Se verá obligada a dejar su país y a absolutamente todo lo que tiene, incluida a su hija moribunda, para poder salvar al resto de los suyos.
Luisa Ranieri protagoniza esta ficción que se ha convertido en un auténtico éxito internacional, que han seguido ya más de seis millones de espectadores por todo el mundo y que cuenta con espectaculares localizaciones y una trama que une drama, romanticismo e, incluso, comedia.
El reparto principal lo completan Francesco Arca, Thomas Trabacchi, Cristiano Caccamo Emilio Fallarino Giuseppe Spata Francesca Di Maggio Francesca Di Maggio y Vittorio Magazzù.
Así empieza ‘La vida prometida’
En la dura campiña de Sicilia, a principios de los años veinte, Carmela Carrizzo y sus hijos Antonio, Alfredo, Michele y María, sufren el acoso de Vincenzo Spanò, el terrateniente del pueblo que siente una loca pasión por Carmela. Rocco, el otro hijo de Carmela, es acusado injustamente de robo y es golpeado por los hombres de Spanò. Como consecuencia, intenta suicidarse pero termina sufriendo lesiones cerebrales permanentes. Salvatore, el padre de Rocco, se enfrenta a Spanò y éste lo mata.
Carmela decide huir a Estados Unidos dejando absolutamente todo atrás, incluida a su hija gravemente enferma y a punto de morir, como unica salida para ella y su familia. Su gran temor es que su hijo Rocco no supere los exámenes médicos a los que deberá someterse para entrar en el país debido a su discapacidad. Afortunadamente, durante el viaje, Carmela conoceré al hombre que hará posible la entrada de toda su familia al pais; Amadeo Ferri.
- Las redes arden con el debate de la peor provincia de Andalucía: 'Costa no tendremos, pero somos la provincia con más playas de interior...
- Dos 'influencers' enloquecen con el plato tradicional de un pueblo andaluz: 'No sabíamos ni que existía
- Un nuevo chiringuito desembarca en Málaga, en el paseo marítimo de La Misericordia
- Esta es la taberna más famosa de toda Cádiz: más de 70 años de historia y platos desde 5 euros
- Este es el pueblo andaluz a poco más de una hora de Málaga, reconocido por National Geographic como el que mejor vistas tiene del mundo
- El Centro de Internamiento de Menores de Málaga irá ubicado en la urbanización El Olivar, de Churriana
- El transporte público vuelve a ser gratis este verano en Málaga: cómo solicitarlo
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros