Beatriz Pérez-Aranda ha vuelto a protagonizar un momento que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. La presentadora del Canal 24 horas tuvo un sonado lapsus cuando informaba este sábado de 'El chupinazo', el acto con el que se inician las fiestas de San Fermín en Pamplona.

"Queda muy poquito para esa chuminazo", aseguró la periodista del canal informativo de RTVE, corrigiendo inmediatamente el error que había tenido en pleno directo: "Ese chupinazo, que van a ver".

Este lapsus no pasó desapercibido por la audiencia de la cadena pública, ya que se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales, especialmente en Twitter (ahora conocida como X).

"Desde hoy el chupinazo tiene un nuevo nombre: el chuminazo. Beatriz Pérez-Aranda nunca falla", escribió el periodista especializado en televisión Borja Terán en su perfil de la mencionada red social.

"El chuminazo va como un pepino", aseguró otro usuario sobre este video que acumula más de 669.000 visualizaciones, además de miles de 'me gustas' y retuit, recordando a otro momento viral de Pérez-Aranda.