En 'De viernes'
Ángel Cristo destapa dónde escondía los materiales de su madre con el rey Juan Carlos
El hermano de Sofía Cristo volvió a cargar contra su madre tachando de falsas algunas de las afirmaciones que ella había hecho hace sólo unos días atrás en el plató de 'De viernes'
Kevin Rodríguez
Tras la última entrevista de Bárbara Rey, emitida el pasado lunes en Telecinco, Ángel Cristo ha acudido a 'De viernes' para responder a todo lo que ha contado su madre y desvelar algunos secretos que aún no había contado.
El hermano de Sofía Cristo volvió a cargar contra su madre tachando de falsas algunas de las afirmaciones que ella había hecho hace sólo unos días atrás en el plató de 'De viernes'.
"La víctima ha sido el rey emérito. Ella nunca entendió que jamás llegaría a ser la reina de España. Me parece que se está riendo de todo el mundo, y como jugadora de póker, piensa que va a salir airosa de todo esto", comenzó diciendo el colaborador.
Pero Ángel Cristo ha ido más allá, y ha destapado dónde escondía los comprometedores materiales de su madre con el rey emérito, Juan Carlos I.
"Yo siempre he tenido fotos. Siempre. Y grabaciones también", empezó confirmando. "Yo las tenía en un zócalo de la librería (...). Todo el material guardado en mi habitación".
- ¿Por qué Valencia puede quitarle a Málaga el Mundial 2030?
- Un grupo estafa casi 80.000 euros a 17 personas de Rincón de la Victoria por el método del 'hijo en apuros
- Málaga amanece helada: estos son los pueblos que han amanecido por debajo de los 0 grados
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- El estudio malagueño de arquitectura HCP se mantiene entre los más destacados de España
- Antequera registra temperaturas de cuatro grados bajo cero
- 44 personas afectadas en Córdoba por una toxiinfección alimentaria tras comer montadito de pringá
- Málaga supera los 30 trenes diarios de alta velocidad, mientras los precios continúan bajando