Programación
Telecinco traza una nueva e insólita estrategia para hacer frente a David Broncano y Pablo Motos a partir de ahora
Los espectadores no podrán ver a Broncano o Pablo Motos si quieren ver los grandes formatos nocturnos de la cadena de Mediaset en directo
Redacción Yotele
Telecinco ha comenzado el año tomando una importante decisión, que supone un cambio en su estrategia de programación para el horario nocturno. La cadena de Mediaset ha dejado de apostar por un programa específico para la franja de una hora denominada access prime time, en la que se emiten 'La revuelta', en La 1 de TVE y 'El hormiguero', en Antena 3. Durantes los últimos meses, tras el sonoro fracaso de 'Babylon show', se programó un resumen de 'Gran hermano' los días que no había gala para que la oferta nocturna comenzara a la par que la de su competencia. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.
Ante la imposibilidad de competir con David Broncano y Pablo Motos, la dirección del grupo ha tomado una decisión inédita: adelantar sus programas más potentes del prime time a las 22:00 horas, para posicionarse y competir desde primera hora de la noche con sus productos más potentes, obligando algunos días a los espectadores a elegir, ya que si quieren ver sus grandes formatos en directo desde el principio, , tendrán que renunciar a teloneros nocturnos de Antena 3 o La 1, o llegarán tarde y se perderán el arranque.
De esta forma, esta misma noche el estreno de 'La isla de las tentaciones' comenzará a las 22:00 horas, "obligando" a los que son fieles a David Broncano o Pablo Motos a elegir si quieren ver el popular reality producido por Cuarzo (Banijay Iberia) y comentarlo en las redes sociales. De igual manera, la cadena lanzará 'Next level chef' el próximo miércoles también a las 22:00 horas.
- De la Torre: “Quienes desean venir a Málaga a trabajar y a vivir no tienen que optar necesariamente por la capital”
- Málaga amanece helada: estos son los pueblos que han amanecido por debajo de los 0 grados
- Málaga dice 'adiós' al 'Melillero’, tras 100 años de servicio
- Los expertos, sobre la prima de Muface: 'La diferencia con el gasto público por paciente no puede ser de 500 euros
- 44 personas afectadas en Córdoba por una toxiinfección alimentaria tras comer montadito de pringá
- El norovirus y la gripe llenan las consultas y urgencias de Málaga
- Los recortes de la FIFA amenazan el Mundial 2030 en Málaga
- Si tienes estos dos síntomas, podrías sufrir norovirus, el 'nuevo' virus que crece en España