Marchas y alegrías
Sorpresa en 'GH Dúo': el concursante soñado se queda a las puertas de la final y tenemos a los primeros finalistas
El reality entra en su recta final con los primeros cuatro finalistas confirmados

Marieta y Miguel Frigenti en 'GH Dúo'. / Telecinco
Carlos Merenciano
La novena gala de 'GH Dúo' marcó un punto de inflexión en el concurso con la proclamación de los primeros finalistas y la última ronda de nominaciones. Carlos Sobera, conductor del programa, anunció que el reality entra en su fase decisiva y que, a partir de ahora, cada expulsión será clave de cara a la gran final.
El duelo de la noche lo protagonizaron Marieta y Miguel Frigenti, quienes se enfrentaron a la votación del público para decidir quién debía abandonar la casa. Con un 57% de los votos, el tertuliano fue el elegido para salir de Guadalix. “Duele un poco, tenía esperanza porque la nominación era complicada. He demostrado que no dividía la casa y eso me hace sentir bien”, aseguró Frigenti tras conocer la decisión. Por su parte, Marieta, que consiguió salvarse, le dedicó unas palabras: “Me da muchísima pena, ha sido un concursante diez y me quedo con lo bueno”.
Tras la expulsión, los concursantes participaron en un juego de globos que determinó los últimos nominados del programa. Álex Ghita fue el primero en quedar sin opciones, seguido de Marieta, Romina y Maica. Sin embargo, la audiencia tuvo la última palabra y decidió salvar a Maica, dejando a los otros tres en la cuerda floja. “El martes habrá una expulsión”, adelantó Sobera.
Por otro lado, la gala dejó confirmados a los primeros cuatro finalistas de esta edición. Sergio, Óscar, José María y Maica lograron asegurar su permanencia hasta el desenlace del concurso. Ahora, la tensión aumenta en la casa mientras los nominados se juegan su permanencia en GH Dúo y la oportunidad de luchar por el gran premio.
- Este es el restaurante de Málaga con el “mejor pescaíto” que tiene pescadería propia: se puede comer por menos de 15 euros
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves rueda de repuesto
- Estos son los pueblos más felices de España: tres de ellos están en Málaga
- Así será el futuro edificio de apartamentos turísticos de la plaza de las Cuatro Esquinas en El Palo
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros
- El transporte público vuelve a ser gratis este verano en Málaga: cómo solicitarlo
- El PTA aprieta por el metro y el Cercanías tras recordar que el 60% de sus trabajadores vive en Málaga capital
- Detenido en Málaga un hombre cuya madre ha sido hallada desmembrada en su casa