TELEVISIÓN

Una malagueña sorprende a Juan y Medio con lo que le pasó al quedarse embarazada de su hijo: "No era menopausia.."

La vecina de Fuengirola ha contado en el programa 'La tarde, aquí y ahora' la curiosa forma en la que descubrió que iba a volver a ser madre

Una malagueña sorprende a Juan y Medio con su visita al médico al creer que tenía menopausia: "Estaba embarazada"

Una malagueña sorprende a Juan y Medio con su visita al médico al creer que tenía menopausia: "Estaba embarazada" / Canal Sur

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Durante sus 16 años de historia, el programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur se ha convertido en uno de los programas más vistos y admirados por los andaluces, que cada tarde se ven sorprendidos y emocionados por las historias de los participantes del espacio presentado por Juan y Medio. Una de estas insólitas experiencias es la que ha contado en pleno directo Reme, una vecina de Fuengirola, sobre la curiosa forma en la que descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo.

La malagueña de 73 años ha acudido al programa para conocer a una persona "cariñosa, sociable y familiar" con quien rehacer su vida tras quedar viuda. Durante la cita, la mujer ha explicado que estuvo casada en un primer momento con un hombre del que finalmente se divorció a los 36 años y con quien tuvo a sus dos primeros hijos.

Tras un desengaño con esta pareja que le hizo pedirle el divorcio, la malagueña volvió a encontrar el amor gracias a una clienta de su peluquería, que le presentó a su cuñado. "Era una bellísima persona y, a los pocos meses más tarde, ya estábamos conviviendo y fenomenal", asegura la mujer.

Juan y Medio, sorprendido con la "menopausia" de la malagueña

Fue entonces cuando decidió acudir al médico debido a que, a sus 40 años, empezaba a notar los estragos de la menopausia y quería pedir ayuda para mejorar los síntomas que sentía.

"¿Esta mujer fue al médico por la menopausia y, ¿cómo se llama la menopausia?", le ha preguntado Juan y Medio divertido. A lo que la mujer ha respondido alegre: "Javier". Y es que lejos de tratarse de las primeras señales del climaterio, lo que la malagueña estaba siendo eran los efectos del embarazo de su tercer hijo.

Sin embargo, la felicidad por la familia que estaban formando se vio interrumpida por un doloroso incidente. "Una mañana, atándose los cordones, tu pareja falleció en el acto", ha comentado el presentador.

Tras largos años de tristeza y anhelo, la vecina de Fuengirola ha decidido acudir al programa para intentar poner remedio a la soledad que le inunda. Pero no ha acudido sola, sino que cerca de una quincena de vecinos la han acompañado hasta el plató de Canal Sur. "En realidad es para obligarla a que se siente ahí", ha afirmado el comunicador sobre el verdadero motivo que les ha llevado a estos malagueños a acompañar a su vecina: que no salga huyendo y se atreva a buscar a ese nuevo amor que le devuelva la ilusión.

Tracking Pixel Contents