LA REVUELTA

Una malagueña visita ‘La Revuelta’ y obliga a Broncano a frenar en seco el programa: “No te voy a ver…”

La mujer, vecina de Málaga capital, ha sido la escogida por el público para ocupar el asiento más distinguido del teatro, la bañera

Broncano para en seco 'La Revuelta' por las palabras de una malagueña.

Broncano para en seco 'La Revuelta' por las palabras de una malagueña. / TVE

'La Revuelta', el programa conducido por el jiennense David Broncano en TVE, se ha logrado posicionar como uno de los espacios televisivos más vistos y queridos de la parrilla, logrando atraer a espectadores de todas las edades y rincones del país con su originalidad, naturalidad y descaro. Y una de sus mayores seguidoras es Teresa, una malagueña que ha logrado conquistar al público y al presentador durante su participación en el programa emitido este martes.

Todo ha comenzado durante el inicio del espectáculo, cuando Broncano ha preguntado por la mujer que se encontraba en el "asiento" más codiciado del patio de butacas, destinado a la persona considerada la más querida por el público: la bañera. "Te aviso, una vez que le acerque el micro, no va a parar", ha señalado el colaborador del programa Sergio Bezos sobre Teresa, una vecina del centro de Málaga capital que ha acudido con su hija y su nieta a disfrutar de la grabación de 'La Revuelta'.

"Yo tenía muchas ganas de venir. Veo el programa todos los días", ha señalado con desparpajo la mujer. Además, le ha indicado a Broncano: "Todos los días te veo. No te voy a ver... Que eres muy grande, muy guapo y muy hermoso". La frescura y gracia de Teresa ha despertado los constantes aplausos y risas tanto del público como del equipo de 'La Revuelta', que ha convertido a la malagueña en una pieza clave del programa de este martes.

Ante la vitalidad y alegría que ha mostrado la mujer, el presentador ha aprovechado para preguntarle por sus planes en su Málaga natal, de los que Teresa ha explicado: "Salgo mucho de día, de noche no mucho. Ya no soy ni la sombra de lo que era, pero antes bailaba más que un trompo". Asimismo, ha señalado que, tras más de 50 años de matrimonio con su marido, enviudó, tras lo que "también disfruté otro poquito, ¿qué iba a hacer?".

El regalo de Jorge Ponce en 'La Revuelta' a una malagueña

"Pero yo ni soñando pensaba que iba a venir a verte", ha señalado la mujer, que ha contado ilusionada su visita a Madrid, donde "me he hecho muchas fotitos". Sin embargo, no todo ha sido de su agrado en la capital, sino que ha asegurado que ha tenido que andar en exceso: "He venido molida como la canela". "Yo hubiera querido cruzarme con un famoso, pero bueno, ya estás tú", le ha recalcado al comunicador.

Una afirmación que ha hecho que el propio Broncano bajase del escenario para fotografiarse con la mujer y que, así, guardara un buen recuerdo de su visita a Madrid. Pero el protagonismo de la malagueña no ha quedado aquí, sino que durante todo el programa el equipo ha interactuado con la mujer, que se sentía "como guarro en una charca".

Esto ha hecho que el también malagueño Jorge Ponce haya querido tener un gesto con la mujer: "He traído un regalo para Teresa, que es de mi tierra. Le he traído un kit de iniciación para Madrid. Las tres cosas básicas de primera visita a Madrid: un mapa de la ciudad, una foto del alcalde y una lata de cerveza".

Tras esto, era el momento de la entrevista a la artista Yami Safdie, que ha concluido con las preguntas clásicas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. "David, hazme la pregunta a mí, hijo", le ha reclamado desde el patio de butacas Teresa. Ante la cuestión del presentador, la malagueña ha señalado, rotunda: "Voy a hacer como el lobo, 'uuuh', porque ni me acuerdo de la última vez".

Tracking Pixel Contents