¿Cae en la tentación?
Bombazo en 'Supervivientes': se desvela la infidelidad que pone el jaque la continuidad de un concursante
Manuel descubre que su novia podría haberle engañado durante su paso por el reality.

Anita, Montoya y Gabriela en 'Supervivientes'. / Telecinco
Carlos Merenciano
La tensión estalló en 'Supervivientes 2025' este domingo 5 de mayo con la que ya es una de las tramas más impactantes de la edición: Gabriella, la pareja de Manuel González, llegó a Honduras envuelta en acusaciones de infidelidad que han hecho tambalear su relación en pleno reality.
Todo comenzó cuando Gloria, la hermana de Manuel, apareció por sorpresa en la playa para informarle de los rumores que han circulado en España sobre una posible deslealtad de Gabriella. “Salieron cosas de que Gabriella estaba liada con otra gente y tuve una discusión con ella. Ella me dice que no, y los vídeos que salen están distorsionados”, le explicó con firmeza.
Manuel, dolido pero confiado, le respondió: “Tú eres mi hermana y yo me fío de ti”. En un segundo pergamino, Gloria incidió aún más en la supuesta traición. La reacción del gaditano fue inmediata: “Yo estaba superilusionado con ella, he llegado a sentir algo diferente, y tendremos que hablar. Si ha hecho algo me dolería mucho”.
Mientras tanto, en otra playa, Gabriella protagonizaba un tenso reencuentro con Anita y Montoya, sus antiguos compañeros en 'La isla de las tentaciones', donde aprovechó para soltar nuevas acusaciones y reproches. “Ahora eres el perrito faldero de él, todo lo que te dice lo haces”, le lanzó a Anita, avivando aún más la tensión. Pero Montoya dejó clara su postura: “No voy a participar del circo que tú quieres, tú lo que quieres es esto”.
- Este es el bar de Málaga que ofrece tapas 'de toda la vida' a 1,50 euros: está en uno de los pueblos más visitados de la provincia
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- No hay ningún empeño en crecer indefinidamente, Málaga tiene una capacidad limitada
- Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en la A-7 en Málaga capital
- El Málaga CF se juega más de medio millón de euros por la clasificación
- Denuncian que una alumna de 2º de enfermería quedó a cargo de toda una planta del Hospital Regional de Málaga
- Minipisos' en Málaga: El Ayuntamiento saca pecho por casas de 40 metros que 'serán muy demandadas
- Málaga tiene una de las pocas piscinas naturales infinitas de toda Andalucía: así puedes llegar a sus aguas cristalinas