Lista de invitados
'El Hormiguero' anuncia sus próximos invitados, con una nueva visita de Miguel Ángel Revilla
Te contamos que famosos acudirán al programa de Pablo Motos en la semana del lunes 19 al jueves 22 de mayo

Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos en 'El Hormiguero' / ANTENA 3
Redacción Yotele
Lunes: Juanra Bonet
Empezarán la semana con la visita de Juanra Bonet. El presentador hablará de su nuevo programa, “Traitors España”, que se emite cada miércoles en el prime time de Antena 3. Se trata de un intenso juego de estrategia, donde dieciocho jugadores deben luchar por continuar en el programa e intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.
Martes: Miguel Ángel Revilla
Un buen amigo del programa, Miguel Ángel Revilla, pocos días después de su acto de conciliación por la demanda que ha interpuesto contra él, el rey emérito Don Juan Carlos, por supuestas injurias y calumnias.
Miércoles: Felipe González
Recibirán al ex presidente del Gobierno, Felipe González, con el que analizarán toda la actualidad nacional e internacional del momento. González es una de las figuras políticas clave de la historia de España en la segunda mitad del siglo XX.
Jueves: Megan Montaner y Eva Ugarte
Noche de cine con la visita de las actrices Megan Montaner y Eva Ugarte que estrenan la película “La buena suerte” en cines el próximo 6 de junio. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Rosa Montero, donde se hace un canto a la necesidad de obligarnos a vivir el presente, aunque no todo esté en su sitio o incluso patas arriba.
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Xavier Castañeda será el sustituto de Tyson Carter en el Unicaja
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Así es la nueva equipación del Málaga CF