Todo el mundo está al tanto del matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y de su maravillosa luna de miel. Una boda que fue llena de lujo y glamour que tuvo varios detalles que no pasaron por alto algunos fans de la pareja. A pesar de esto, se les ha visto muy felices en las redes y disfrutando de su luna de miel y el comienzo de una vida como matrimonio.
Como recién casados el pasado fin de semana, acudieron la boda de la íntima amiga de Tamara, Luisa Bergel, en Cádiz. Aprovechando su estancia allí, la pareja ha aprovechado la maravillosa ciudad andaluza para hacer uno de sus planes favoritos: disfrutar de un menú exquisito.
El plan de la pareja
Todos sus seguidores se han enterado de los movimientos de la pareja gracias a su perfil de Instagram, con unas imágenes en las que compartía un lujoso plan con Onieva en Cádiz. Se podía ver a la pareja en Aponiente, el restaurante de Ángel León, que cuenta con tres estrellas Michelín y está ubicado en el Puerto de Santa María.
Cuenta con una amplia degustación de los platos más minimalistas y los vinos más exclusivos, la hija de Isabel Preysler y su marido han brindado por su matrimonio y por su amor en uno de los mejores restaurantes del país. Aparte, se ha visto en sus redes como la pareja ha posado junto al chef en honor a las ricas recetas que habían probado allí en su restaurante.
Esta experiencia ha sido de las últimas para la pareja y es que en un restaurante como Aponiente, los precios del menú suelen rondar los 250 euros por persona.