La 1 programa esta noche como ‘película de la semana’, a las 22:00 horas, ‘Infiltrados en Miami’. La pieza está dirigida por Rachid Bouchareb y protagonizada por Franck Gastambide y Julie Ferrier. En ella, su protagonista se infiltra en la policía para dar con el culpable de un crimen.

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Esta semana, Melih descubre que Derin puede andar y lo que presenciará Volkan será el comienzo de días estresantes.

Cuatro programa hoy a las 21:30 una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. En esta ocasión, Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán algunos de los misterios de la cueva de Sandaili, escenario hace siglos de ritos.

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, el debate de ‘Supervivientes’. En la entrega, el ganador del juego, titulado ‘Las cariátides’ y que pondrá a prueba el equilibrio y la resistencia de los supervivientes, encontrará en Playa Paraíso un lugar para el descanso y el relax, que compartirá junto a otro participante.

laSexta programa el documental ‘El regreso de Putin’, a las 22:30 horas. En este especial se explica cómo exactamente Vladimir Putin tomó a su país como rehén y siguió siendo tan popular