El pasado jueves se estrenó la nueva temporada de 'Pesadilla en El Paraíso' con Carlos Sobera al frente, y este domingo el presentador ha dirigido el primer debate del programa con varios momentos calientes, como la broma a Nagore Robles tras los comentarios sobre su sexualidad o el portazo sobre la pulla a Gloria Camila. Pero, sin duda, uno de los momentos más comentados del reality ha sido cuando Sobera ha tenido que intervenir para detener las menciones a la principal cadena competidora de Telecinco.

Entre los colaboradores que se encontraban en el plató estaba Encarna Mora: la madre de Marina Ruiz. Mientras hablaban sobre la confesión de Pipi Estrada, que aseguraba haber participado en un intercambio de parejas cuando estaba en una relación con Miriam Sánchez, Sobera le ha preguntado a Encarna si estaba casada y si le gustaría estar junto a Pipi.

La invitada ha respondido de forma tajante: "No, yo lo veo en el Chiringuito", en alusión al programa deportivo de Mega del que Pipi Estrada se encuentra ahora mismo en excedencia.

Ante la mención de 'El Chiringuito de Jugones', dirigido por Josep Pedrerol y emitido por Atresmedia (competidor principal de Mediaset), Sobera ha tenido que detener el ritmo del programa para poner orden: "Pero vamos a ver, ya he soportado lo de 'Pasapalabra' y ahora 'El Chiringuito'. ¿Me vais a pasar toda la programación de Antena por las narices".

El momento al que se refiere Sobera es cuando, en Supervivientes 2021, una de las invitadas respondió con "Paso palabra", en alusión al concurso de Antena 3, a lo que el presentador estalló: "¿Qué es lo que has dicho? Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso. Ha dicho 'Pasapalabra', pero bueno ¿qué es esto?