Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite la película ‘Criminal’. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en Jericho Stewart, un impredecible y peligroso convicto, con la esperanza de que complete la misión.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, ‘Pesadilla en el paraíso: el debate’ desvela la última hora de los concursantes. Noche de sorpresas para Víctor Janeiro y Marco Ferri. El diestro recibe la visita de su madre, Carmen Bazán, mientras que el italiano es testigo de un emotivo mensaje de su novia. A continuación, el programa conecta en directo con Jimena de la Frontera para realizar con Patricia Steisy un repaso a las principales situaciones y decisiones tomadas por la concursante hasta el momento. Asimismo, se abordan algunos de los acontecimientos más destacados de la convivencia, como las reacciones de los participantes tras las nominaciones en directo del pasado miércoles y los nuevos intentos de encontrar el amor de Daniela Requena. Además, este entrega cuenta con valoraciones de los exconcursantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Nadia Jémez, Marina Ruiz y Raquel Lozano, además de Nagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos concursantes.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’ a partir de las 22:10 horas. El fiscal Ilgaz Kaya comenzará a investigar el asesinato de una joven, y rápidamente aparece un sospechoso: su hermano Metin. Por otro lado, la abogada Ceylin decide llevar el caso de Metin y defenderle. Los caminos de la fiscal y la abogada se cruzarán con el único objetivo de descubrir la verdad. Ilgaz es una persona recta y responsable, con un fuerte sentido de la ley y la justicia. Por otro lado, Ceylin, es una abogada luchadora y dinámica, pero que peca, en ocasiones de imprudente... Un día, cuando Ceylin acude a él para conseguir información, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando él se vea en un apuro familiar. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda.

 

Cuatro emite ‘Cuarto milenio’ a partir de las 21:30 horas. Iker Jiménez muestra las aplicaciones de la inteligencia artificial en la creación de nuevos conceptos basados en ideas conocidas. Asimismo, un equipo del programa, liderado por la reportera Clara Tahoces, ha viajado a la localidad gaditana Jerez de la Frontera para ahondar en los extraños fenómenos que presuntamente tienen lugar en una librería, que ocupa actualmente hoy el solar de la antigua Posada de la Paz, donde falleció el pintor costumbrista José de Montenegro. A continuación, el espacio aborda también el misterioso caso de los Tromp, una familia australiana de granjeros que el 29 de agosto de 2016 abandonó repentinamente su hogar, dejando allí los pasaportes, las tarjetas de crédito y los teléfonos móviles. Días después, los cinco miembros del clan fueron encontrados paulatinamente en distintas localizaciones completamente desorientados e incapaces de recordar lo acaecido.

 

laSexta emite ‘Salvados’ con Mario Conde a partir de las 21:30 horas.  Gonzo arranca una nueva temporada entrevistando al exbanquero Mario Conde con el que repasa su auge y caída, cuando se cumplen 25 años de su primera condena. El expresidente de Banesto habla también de su estrecha relación con el rey emérito.