Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. En la primera prueba, los aspirantes se enfrentan a una de las pruebas más exigentes y extenuantes del concurso: las batallas. En cada batalla deben elaborar un plato con cítricos y solo los mejores continúan hasta el final de la prueba, mientras que los peores suben a la barandilla. Solo los dos mejores se van a acabar enfrentando a María Lo, ganadora de la décima edición de MasterChef, por el pin de la inmunidad. En esta ocasión, el jurado hace una cata a ciegas para poder ser imparcial y frente a las cocinas se quedan Florentino Fernández, duelista de la quinta edición de Masterchef Celebrity, y Gonzalo Miró, participante en la misma edición. Más tarde, en el Valle Salado de Añana, en Álava, los equipos cocinan un menú diseñado por el chef Edorta Lamo, que cuenta con dos soles Repsol, que van a degustar 65 comensales alaveses. Finalmente, Santiago Segura, aspirante de la tercera edición de MasterChef Celebrity, les explica a los delantales negros todas las elaboraciones del espectacular postre que deben replicar.

 

Esta noche, a las 22:50 horas, Rocío Carrasco responderá a las declaraciones de Ortega Cano en ‘En el nombre de Rocío’. Rocío Carrasco está nuevamente presente en el plató del programa, que acoge la emisión del episodio titulado Ella no quería irse, en el que la protagonista ofrece su relato sobre los últimos días de vida de su madre. El empeoramiento en el estado de salud de Rocío Jurado lleva a la cantante a regresar a España, ante una gran expectación mediática y social. Carrasco también recuerda las reacciones y comportamientos de diferentes familiares cercanos a raíz del fallecimiento de la artista el 1 de junio de 2006 y su sensación de orfandad tras haber perdido a sus progenitores. Asimismo, ofrece su testimonio sobre el interés mostrado por parte del cuñado de su madre, José Antonio, en torno a unas propiedades no detalladas en el testamento. Además, el espacio cuenta con las intervenciones de Paloma García-Pelayo, Antonio Montero, María Patiño, Kiko Matamoros y Tino Torrubiano, entre otros colaboradores.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Sengül le pide una indemnización a Akif por lo ocurrido con Orhan, ya que ha pasado trabajando dentro del colegio, pero este se niega y, además, despide a Sengül. Paralelamente, detienen a Tolga, pero su padre consigue que le pongan en libertad. Posteriormente, Berk, Doruk, Ömer y Oulgan le retienen, con la intención de que confiese. Mientras tanto, Akif le cuenta a Heran que piensa acabar con el chantajista cuando se reúna con él para entregarle el dinero. Más tarde, Heran acude a la cita en el taxi de Kadir y aprovecha para dejar en el taxi el lápiz de memoria con el vídeo de lo ocurrido con su padre. Finalmente, Heran le pide a Kadir que le espere en el taxi y que, si no vuelve en 10 minutos, vaya a buscarle.

 

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a partir de las 22:50 horas. El programa aporta más información sobre lo sucedido en el pasado entre Laura, una de las protagonistas, y Álvaro Boix, uno de los solteros. Además se cuenta en el plató con la persona que se presenta en la segunda hoguera de las chicas. Más tarde, el invitado explica los motivos que le llevan a hacerlo y el espacio muestra la reacción de las protagonistas al verlo. Posteriormente se entrevista a Edgar, uno de los primeros solteros eliminados de esta edición que mantuvo una relación con Claudia, pareja de Javi, que ofrece su versión sobre lo sucedido entre ambos en el pasado. Finalmente se emite contenido inédito de los protagonistas en ambas villas.

 

laSexta emite ‘Contratiempo’ a partir de las 22:30 horas. Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante y sin acordarse absolutamente de nada de la noche anterior. Acusado de asesinato, Adrián decide contratar los servicios de Virginia Goodman, prestigiosa abogada conocida por ser la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, en la que los minutos parecen correr más rápido de lo normal, ambos trabajan para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. Sin embargo, la aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia que han preparado. Esto les obliga a recomponer a contrarreloj las piezas de un rompecabezas imposible y peligroso.