Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Cupido, papel que interpreta el diseñador de moda Eduardo Navarrete, adjudica a cada aspirante el plato que mejor pareja hace con ellos para que lo reproduzca. Más tarde, Verónica, aspirante de la décima edición de MasterChef, es la encargada de diseñar los menús que deben elaborar los equipos en el oasis de la capital Madrid Río. En esta ocasión, los comensales son 100 alumnos de una clase de yoga solidaria, a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Finalmente, los delantales negros tienen que hacer la compra sin saber cuál es el ingrediente principal de la prueba: el plátano. Además, les visita la comunicadora y presentadora Mariló Montero.

 

Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco continúa la emisión de ‘En el nombre de Rocío’. 'El nuevo testamento'. El espacio emite el décimo capítulo de la docuserie titulado El nuevo testamento. Tras la muerte de Rocío y la apertura del testamento, todo salta por los aires. La familia más mediática de la cantante se enfrenta a Rocío Carrasco por el reparto de la herencia. José Ortega Cano, por su parte, abandona la casa que compartía con su mujer en La Moraleja y se marcha a vivir a Yerbabuena con sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Un documento inédito ayuda a Rocío a entender lo que está pasando a su alrededor: un testamento previo que su madre no llegó a formalizar nunca en el que su tía Gloria salía muy bien parada y ella era castigada en el reparto.

 

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Los hermanos Eren han tenido que separar sus caminos. Kadir ha entrado en prisión después de que Akif disparase a Erhan. Puesto que el joven estaba esperándolo con el taxi, ha pagado él los platos rotos. Además, Ömer, Asiye y Emel han tenido que dejar el gallinero después de que Himil les haya echado a ellos y a sus tíos. Orhan y su familia han podido ir a casa de la hermana de Şengül, pero los hermanos no han podido acompañarles y han tenido que irse a vivir a un orfanato. Y lo que es peor, Ömer ha tenido que separarse de sus hermanas.

 

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a partir de las 22:50 horas. El programa dará a conocer los motivos que han motivado a Ana y Cristian a sumarse a esta nueva experiencia y la reacción de Mario ante la hoguera de confrontación.

 

laSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘Focus’ a partir de las 22:30 horas. Nicky, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con una novata en el oficio, Jess. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.